La masturbación es de esas cosas que todos hacen, pero que nadie lo reconoce, como también lo son el robo hormiga en el Supermercado, ver SQP, votar por Golborne, dormir en la iglesia, excitarte con colegialas, confiar en el SHOA, bailar reggeaton o la infidelidad.
El ser humano es junto con el caliente del Delfín, según escuché el otro día en uno de esos programas culturales de la tele, los exclusivos animales que tienen sexo sin un fin reproductivo. De hecho, reproducirse en la especie humana es sinónimo de “cagazo”, que termina frecuentemente en diálogos pocos amorosos como: “ te dije que no abrieras el envoltorio del condón con los dientes conchet..” , “ que no tomabas pastillas perra conch” , “eri un eyaculador precoz sacowe”, “¿la píldora del día después sirve a los tres meses después?” ; o el más recurrente en varones de entre 14 y 74 años: “ amor, voy a Arica y te llamo cuando regrese ... voy a anotar tu número en esta servilleta imaginaria(?)”.
Pero el ser humano puede sacarle pica a los delfines en una cosa: puede masturbarse.
Para darle peso a este escrito, busqué el concepto en la Rae.cl , y encontré la siguiente definición :la necesidad de tocarse para sustituir la falta del sexo opuesto( la Rae es homofóbica). En su segunda acepción: “gastar tiempo de ocio sin invertir dinero”. Mientras en su tercera definición, y que más me gusta :“deporte favorito de los adolescentes de entre 10 y 70 años(¿¿?¿)"
No se toque la tulita....
Recuerdo que cuando era pequeño mi mamá me decía: " no se toque la tulita, porque se le enferma", evidenciando con ese tierno sobrenombre al pene, que la educación sexual de mi madre sería un chiste de ahí para adelante. También me decía “ nadie más le puede tocar sus pirulita” lo que causo que viviera virgen durante 20 años(¿¿?), y que nunca permitiera que un cura se me acercara. Quiero ser énfasis en que esos diminutivos usados para referirse al miembro, nada tiene que ver con alguna escasez de tamaño.
Realmente no sé por qué mi madre me decía eso. No sé si me masturbaba cuando pequeño, tal vez sí, pero claramente no era consciente del hecho, y como es tan usado en la justicia " no me culpen, no tenía discernimiento. (¿?).
Es probable que en mi tierna infancia, y cuando recién comenzaba a controlar mis esfínteres, pasara horas hurgueteando en mis pañales, de genero claramente, soy un anciano de mierda. De hecho eso explicaría la censura a algunas fotos de infancia, a las que mi mamá recortó del ombligo para abajo. Posiblemente en una de esas ocasiones mi madre me vio y luego de eso vino ese dialogo. Debió ser difícil para ella afrontar tal problema sexual en un niño de 8 meses.
Después escuché cosas más raras aún ( rumores de pasillos) :" te saldrán
pelos" " no podrás tener hijos" ( es lo que menos quiero)” te saldrán espinillas” “ te saldrán callos ( ni que el pene fuera de pvc) , entre tantas otras situaciones bastantes curiosas, lo que en gran medida acrecentaba el mito , más que meter susto, si es que esa era la idea de esos conceptos. Además, ser un hombre lobo no estaba nada de mal, sobre todo si eras fan de Dragon Ball(¿?).
Creo que una de las características más visibles de la adolescencia es la masturbación, junto con el consumo de drogas(?), el embarazo adolescente, el fanatismo por Justin Bieber, el no estar ni ahí, la falta de respeto a los padres, el carrete, el vestirse como hueón y el perturbante crecimiento de vellos en aquellos lugares. Aunque yo nunca fui un hueón normal, más bien era ahueonado, en esta moda si me sume con mucho gusto. Porque para la masturbación no necesitas tener clase social, ni religión, ni filosofía de vida, ni rendimiento escolar, ni estatus, ni cara bonita para ingresar, además, como dicen los especialistas de Tacna(?), es una forma de conocerse, onda, buscar el punto G(¿¿?) pero eso sí, nadie repara ni advierte de la adicción que produce.
Adicto
Debería existir un Don Miguel lleno de espinillas, con una mano peluda y con cara obviamente de pajero, que apareciera en las cajas de las películas pornos, revistas, escotes, XVIDEOS y en las faldas de la colegialas, con una advertencia “ la masturbación puede causar adicción”; o una campaña del gobierno, tolerancia cero a la paja, prohibiendo su ejecución en baños, piezas, cerros y en la casas de los curas, y luego vanagloriarse con que en Chile tiene zonas “libres de paja”
Al principio todo comienza por moda o como se dice vulgarmente, de mono( Mmm,¿ los monos se pajarean?, sólo sabemos que les gusta la banana en exceso). El primer pucho, la primera chela, el primer asalto a mano armada, el primer femicidio o la primera violación a los Derechos Humanos. Y la primera paja no está fuera de eso, y tiene el mismo modus operandi, la moda, aunque estoy seguro que el primer pucho, chela o asalto no son tan placentero como la primera paja, sin duda.
Al igual como el adicto a una droga dice " lo tengo controlado socio, y que tanta wea, tay chorito conchetumadre”, un pajero o manfinflero dice " a los 20 se me pasa esta huevada" o " esperen que encuentre polola".
Pero no hay caso, se llegan los 20 con polola incluida, y todo lo que eso trae ( paf, crash, face to face, arriba y cruzado) e igual cuando tienes tiempo libre ...¡paja!, obviamente pensando en la novia de turno ( triple cuac)
Y luego llegan los 21,22,23, 24 y así sucesivamente.
Y como en la droga cada vez vas creciendo en la adicción, probando nuevas y por distintos lugares consumiéndola (ejale), en la masturbación, igualmente adictiva que los estupefacientes, también cada vez vas creciendo en el consumo.
Si comenzaste con una al mes, luego es una quincenal, para terminar en una semanal, día por medio, diaria y esguince de muñeca.
Además en la búsqueda de poder controlar la adicción, googleas, wikipedeas o inventas, sudorosamente por las ganas de paja, nuevas, avanzadas y modernas técnicas, como lo es la famosa y prestigiosa “ mano muerta”, creada por un necrofilico en el siglo XIX, adaptada posteriormente por los manfinfleros de Europa Oriental(¿?) e introducida a Chile por algún alemán del sur.
Pero los manfinfleros del mundo reunidos en Manuela Palma united tienen sus marco regulador, en el cual está jamás utilizar un objeto extraño para el acto.
Es así como hemos visto algunos descolgados de esta organización, que han utilizado rodamientos, en un acto repudiable pero bastante caricaturesco de lo que la adicción de la masturbación puede producir.
Es que la paja es altamente adictiva, y aunque es comprobado que no se te secarán las bolas, es al fin y al cabo una adicción, que como todas empieza por moda y termina tomándose parte de tu vida para siempre... y no sigo escribiendo porque llegó mi momento.
-ANÓNIMO-
El pelon de brazzers
ResponderEliminar